CONTRA LA RELIGIÓN NO SE PUEDE

Recuerdo  vino a vermr un amigo que no tenía las mismas ideas que yo, era muy incrédulo y  hablando me dijo: Contra la religión no se puede.

Yo le expliqué mi experiencia vivida durante mís ochenta años de vida.

Cuando era niño mis padres me explicaban la persecución religiosa en México.

Cuando era niño vi casi todas las iglesias destruidas, los santos quemados y los sacerdotes asesinados.

En  la ciudad donde yo vivía el templo lo convirtieron en un mercado, abrieron otra puerta y pusieron un rótulo en la entrada que decía. Mercado municipal. Yo había ido a comprar verdura, pescado y lo que hacía falta. Después de dos años el templo fue restaurado, el sacerdote decía misa, la patrona, que un buen hombre había escondido en su viña  se fue a buscar en procesión con mucha asistencia.

Cuando era joven y estaba en el seminario vinieron unos monjes del Sister italianos para restaurar Poblet y buscar vocaciones monásticas, después de más de cien años de estar cerrado.

Cuando era de edad adulta visité Rusia dónde todas las iglesias estaban cerradas y la Catedral de Leningrado convertida en museo. Después  de sesenta años se volvieron a abrir, el culto restaurado y en la plaza de Moscú había un grupo de chicos y chicas que llevaban una pancarta que decía: JESÚS HA RESUCITADO.

Ahora que ya soy viejo veo una campaña medio oculta contra la religión.¿ Qué pasa?

Jesús dijo a Pedro. Yo te digo que tú eres Pedro  y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no prevalecerán contra ella (Mt 16,18).

Bienaventurados  seréis cuando  os injuriaren  y persiguieren  y dijeren todo mal contra vosotros, mintiendo, por causa mía (Mt 5,13)..

La respuesta es que JESÚS RESUCITADO VIVE Y El ALMA DE LA IGLESIA ES EL ESPÍRITU SANTO .